Nos vemos los Viernes a las 22:30

A los pocos días de que Guzmán enfermase, Encarna propuso espontaneamente hacer ese mismo viernes una rueda de energía http://unoentrecienmil.blogspot.com/2010/11/una-gran-iniciativa.html, algo que nos pareció genial y a lo que mucha gente se unió, meditando, rezando, visualizando a Guzmán jugando, poniéndole un manto azul... Pero todos con algo en común que es lo realmente importante, regalando un gran sentimiento de amor a nuestro hijo y  uniendo nuestros deseos, fe y energía para proyectar la imagen de Guzmán sano, sanísimo.

Ella misma dijo que seguiría haciéndolo todos los viernes a las 22:30 (GMT +1). Y desde aquí quiero invitar a quien quiera unirse.
Desde mi punto de vista, no importa cómo lo hagáis, puede ser que meditéis y que os resulte fácil encontrarnos en una rueda en la que juntamos nuestras manos y mandamos nuestra luz de energía al peque, blanca, azul, amarilla, verde... puede que 5 minutos son la pera, otros que 15, otros que 30... no importa... si hacéis control mental podéis coger vuestro pizarra del laboratorio y trabajar y visualizar a Guzmán sano... si hacéis reiki, podéis transmitir la energía como sintáis que se debe de hacer... si rezáis, podéis a quien queráis y visualizad a Guzmán tal y como vais a pedir que esté... si hacéis mantras, sentiros bien de hacerlos...
Al fin y al cabo todo es lo mismo. Es conectar con ese sentimiento que nos hace sentir conectados, generosos, repletos de amor, generadores de energía, llenos… Ese sentimiento que todos en algún momento de nuestras vidas hemos sentido, sentimiento que nos hace sentir que todos somos lo mismo, ese sentimiento que de alguna manera nos dice que estamos hechos de esa energía... energía que por eso mismo, por ser creadora, es sanadora. Llamadlo fe, llamadlo amor, llamadlo Dios, llamadlo energía... da igual, lo importante es el sentimiento.

Y por esto mismo pienso que es muy importante que quien lo haga, piense que no sólo lo hace por Guzmán, sino también por quedarse el también con un gran pedacito de esta sensación, de esta energía positiva.

46 comentarios:

  1. cuenta con nosotros 3 cada viernes....con nuestros sentimientos y nuestra energía positva.

    ResponderEliminar
  2. Contad conmigo también. Los viernes a las 10:30 tengo una cita con Guzmán. Sabes? esto me recuerda a un programa que seguía en el año 99,La Voz de la Noche, de Mariló López Garrido, trataba precisamente de la energía positiva y del crecimiento personal, a mi me ayudó mucho en momentos amargos de mi vida. Todas las noches a la misma hora paraban la entrevista y decían un mantra que durante toda la semana era el mismo y a la siguiente semana lo cambiaban, podía ser por ejemplo: Por la paz y la erradicación del hambre en el mundo. Entonces todos los que escuchábamos el programa proyectábamos nuestra energía en ese mantra y realmente se palapaba. Ahora Mariló sigue haciendo su programa en Argentina, pero sólo los sábados, en radio continental, en youtube tiene algunos vídeos subidos, te dejo un enlace y si quieres le echas un vistazo. Sólo un consejo, escucha y recoge sólo lo que tú sientas como verdadero, todos tenemos un filtro, usa lo que te sirve para ti y tu entorno y lo que no va contigo deséchalo. Un beso, mañana a las diez y media conectamos. Este es el enlace:
    http://www.youtube.com/user/MariloLopezGarrido#p/a/u/0/zeGbd9_QYjY

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose, nos unimos, claro que si... siempre las cosas traen algo positivo, que en este caso es toda esta energía de apoyo mutuo que estás construyendo, y creo que no solo alrededor de vuestro hijo, sino que cuando lo haya superado, como ocurrirá, tenemos que ser capaces de mantenerlo y quedarnos todos con lo positivo, con esto... y seguir enviando energía a toda la gente que lo necesita, sobre todo a los niños. Un besazo, por cierto Guzmán está guapísimo, se le ve gordito y bien como dice vuestro médico.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a vosotros :) para enviaros desde aqui toda mi energía y mi reiki :).
    Os he copiado el artículo de los viernes para darle voz a través de http://lacasadelasmamas.wordpress.com/. Si pensais que es mejor que no, me lo decís.
    Todo mi amor desde aqui :).

    ResponderEliminar
  5. Gracias socmare por anexar el enlace. Me parece genial. cuanta más gente, más energía, cuanta más energía, más positividad, cuanta más positividad, más salud!!

    ResponderEliminar
  6. Hola mucho gusto, me uno a uds. por Guzman, que por derecho propio debe gozar de salud y bienestar....Soy mami de tres ninos, por ello y por uds. como familia les envio mi mejor deseo, tanto para el peque como para la madre y la familia cercana, porque no es solo cosa del paciente si no de todos. Un abrazo calido y siempre esperando cosas buenas .
    Mahasiah...

    ResponderEliminar
  7. Desde aquí os envío un abrazo, y la enhorabuena porque todo va como tiene que ir. Bien.
    Nos vemos el viernes a las 22:30.
    Que todos los seres sean felices.
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Contad con nosotros. Animo familia, tenéis todo nuestro apoyo.

    Un abrazo y muchos besos

    ResponderEliminar
  9. El bebé que llevo dentro su papá y yo nos apuntamos a los Viernes mágicos con Guzmán, os doy la enhorabuena por hacer un niño feliz, para nosotros que vamos a ser padres esto es un curso intensivo. Gracias por compartir con nosotros un poquito de Guzmán que ahora es un poquito de todos.
    Un beso enorme.

    Rubia y Pepe (Kitchen, some time ago)

    ResponderEliminar
  10. Nosotros también estuvimos el viernes pasado y estaremos todos los viernes que podamos a la misma hora y hasta que Guzmán se recupere. Ánimo y besos para los cuatro =).

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir este blog y me ha emocionado esta iniciativa. Contad con nosotros para enviaros esa energia positiva y buenos deseos para la pronta recuperación del pequeño Guzman.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que guay!!! todos los que vais entrando aquí animandoos a juntarnos los viernes... gracias. muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Desde que me lo dijo tu madre ahí estoy los viernes, sin falta, rezando por tu hijo: Animo, que esto hace a las personas mas fuertes, mas buenas...Cuando Guzman sea mayor y vea lo que estas haciendo por él, será el mejor regalo que va a recibir en su vida

    ResponderEliminar
  14. Hola hicos. Acabo de enterarme y me he quedado helada. Sé que hace mil años que no nos vemos, pero quiero que sepáis que estoy aquí para lo que necesitéis, cualquier cosa, ya sé que suena a tópico pero os lo digo totalmente en serio si necesitáis que me quede con la niña algún día, o que vaya al hospital para que os toméis un café tranquilamente, o yo qué sé, que os haga la compra... lo que sea, sé por experiencia que en estas situaciones cualquier ayuda es poca, y aunque ya he visto que tenéis a un montón de gente que os está apoyando, que sepáis que aquí hay una mano más para lo que sea. (Te paso mi móvil: 686 511 655).
    Me parece que sois unas personas excepcionales, siempre lo habéis sido, y que tenéis una fuerza y un espíritu positivo increíbles, y estoy segura de que todo va a salir bien, ya lo veréis. Por las fotos se ve que Guzmán es un niño guapísimo y muy alegre, y va a poder con todo, claro que sí.
    Os mandamos un abrazo enorme, enorme, enorme, y que sepáis que estaremos pensando en vosotros todo el tiempo.

    Un beso fuerte, fuerte, fuerte.

    Patricia

    ResponderEliminar
  15. ....hoy tenemos una cita...nos juntamos a las diez y media enrrollados en " El Manto Azul"
    Beso fuerte, fuerte.Abrazo grande,grande.
    Ana

    ResponderEliminar
  16. estos días el cielo ha estado oscuro...anoche un poco antes de la hora ( que estamos en Canarias y Julia aun no aguanta tanto despierta) nos dimos los 3 las manos y delante de nuestras fotos de trenes mandamos energía para Guzmán, como haremos cada viernes hasta que esto acabe....
    y sabes?¿
    Hoy hace un día de verano, hemos ido a jugar un rato a la playa y el cielo es más azul que hace meses¡¡¡ eso sólo puede ser una buena señal
    Un beso familia y muchoas animos¡¡

    ResponderEliminar
  17. los viernes a las 22.30 desde hace ya un mes tenemos una cita sin excusas, sin cambios, sin imprevistos... estamos con Guzman. es fácil. besiños

    ResponderEliminar
  18. Gracias a los que estais ahí, todos los viernes... no teneis ni idea del bien que le estais haciendo a Guzmán.
    eternamente agradecido: Jose.

    ResponderEliminar
  19. Nosotros también estaremos los Viernes con Guzmán, sois maravillosos, todo nuestro amor siempre, y con más fuerza que nunca los Viernes.
    Animo y miles de besos y abrazos
    Leo, Julieta, Nacho y Luisa.

    ResponderEliminar
  20. Hola chicos, solo quiero que sepáis que nosotros tres también estaremos ahí los viernes a las 22:30. Claudia, David y Alicia

    ResponderEliminar
  21. Hoy es viernes, son las 22.30 de la noche y voy a hacer aquí mi oración por Guzman.
    Querido Señor, te doy gracias por la vida de Guzmán, por sus padres y su hermana, te pido ahora especialmente por él, Tú sabes la situación que pasa ahora, te pido que pases Tu Mano sanadora por su cuerpo y que le sanes. Te pido fuerza para sus papis en todo el proceso, que tengas compasión de ellos. Gracias por dejarnos acercarnos a a tí en cada momento.
    Te lo pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo. Amén.

    ResponderEliminar
  22. Gracias leo julieta nacho luisa claudia nacho y alicia, gracias ketty por uniros a esta iniciativa.

    Por cierto la semana que entra y termina en viernes 24 y la siguiente en viernes 31, Encarna propuso adelantar la cita al día anterior. Así que nos veremos el jueves 23 y el jueves 30 a la misma hora, a las 22:30
    besos a todos

    ResponderEliminar
  23. Hola familia, por casualidad en un blog encontré el enlace con vosotros y mi intuición de una larga lista me indicó abrir "uno entre cien mil" Así funcionan las cosas y aquí estoy dispuesta a unirme los viernes a las 10:30, a todos vosotros. Imprimiré una fotito de vuestro pequeño ángel y le daré Reiki con todo mi amor entre mis manos.
    Os dejo un enlace con un mensaje muy apropiado con el poder que tenemos simplemente con "la intención".
    Un abrazo de enorme familia, amigos y gente entrañable y buena que tenéis a vuestro lado.
    No estías solos, jamás lo estaréis.
    Ari.

    http://www.youtube.com/results?search_query=Wayne+Dyer+-+El+poder+de+la+Intenci%C3%B3n+%28En+Espa%C3%B1ol%29+-+1&aq=f

    ResponderEliminar
  24. Acabo de aterrizar en este blog, pero mañana es viernes y nosotros, mi familia, papá, mamá y mi peque ...estaremos ahí a las 22:30 hs , con Guzman..infinidad de energía positiva, de colores brillantes e intensos y texturas amorosamente cálidas

    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  25. Desde que vi tu petición en el foro de la Fundación Sauce me uní a tu petición. Todos los viernes sin faltar cojo la foto de tu pequeño y envío reiki (por suerte soy nivel II y eso siempre es una ventaja). Sé que vuestro peque va a salir adelante, lo lleva pintado en esa carita suya de alegría; en breve, todo os parecerá un mal sueño para olvidar. Un abrazo. Pilar

    ResponderEliminar
  26. Aún no son las 22:30 pero ya estamos acordandonos de Guzman y enviandole nuestro amor y energia positiva. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  27. hola me acabo de encontrar con vosotros y no os quito de la cabeza e revivido todo lo que pasamos con bruno nuestro hijo.tenia tres años cuando nos dieron la peor noticia de nuestra vida tenia leucemia linfoblastica aguda de alto riesgo.duro no, fue durisimo.pero si os sirve para algo os contare que ahora el 4 de abril cumplira 9 años y esta mejor que nadie juega al futbol como nadie estudia un monton y es un ser especial tiene la mirada limpia el alma pura,nos trnsmite tranquilidad.acudimos una vez al año al hospital para su revision y aun esa noche no dormimos temiendo otra mala noticia.pero sabemos que el miedo es libre y que eso lo tendremos siempre ahi metido.mi marido mis padres mi hermana y sobre todo nuestro hijo mayor que solo tenia 7 años fueron los que me hacian sonreir a pesar de querer llorar y llorar todo el rato.animo de verdad y suerte y por favor no dejeis de sonreir que guzman no note vuestra angistia.cristi.

    ResponderEliminar
  28. TODO NUESTRO CALOR Y AMOR PARA GUZMAN, PONTE BUENO PRONTO.
    CARMEN

    ResponderEliminar
  29. Hola, que sepais que desde el grupo de yoga de la piscina de Rubi, nuestra energia y nuestro corazón está con vosotros.
    Un gran abrazo.

    MariCruz.

    ResponderEliminar
  30. Por estas maravillas de la tecnología actual, me llegó ayer la existencia de este blog; empecé a leerlo y ahora no paro de pensar en vosotros, EN TODOS, y en vuestra fuerza. Ayer mismo intenté escribiros, creo que sin éxito, no me manejo demasiado bien con las máquinas. Os pedía permiso para que me dejaseis escribir GUZMÁN, UNO ENTRE 100000 en el dorsal que me adjudiquen en el maratón de Madrid (17 de abril). Será mi primer maratón, y quería dedicarselo a mi padre, que falleció de cáncer en febrero, pero me encantaría llevar el nombre de vuestro hijo y mandarle así mi fuerza (ojalá pudiera hacer mucho más)

    UN BESO ENORME DE UNA MADRE QUE OS ADMIRA

    Lola

    ResponderEliminar
  31. Hola Lola
    me gusta lo que cuentas. Mándame un mail a mi correo: jose.carnero@gmail.com y lo hablamos para ver cómo hacerlo.
    gracias

    ResponderEliminar
  32. Os admiro por todo lo que hacéis. Muchísima fuerza para todos, en especial para Guzmán, que tiene una pinta de campeón impresionante.

    ResponderEliminar
  33. Toda mi energía está con vosotros Jose!!! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  34. Tienes toda mi energía, este viernes estaré pensando en Guzmán, son una familia admirable. Un abrazo y mucha, mucha, energía

    ResponderEliminar
  35. Hola, primero de todo, tienen toda mi energía, los viernes y cada día, pero sobretodo tienen toda mi admiracion. Me gustaria contactar con ustedes pero no encuentro la manera. Si pueden, por favor, contacten ustedes conmigo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola anna.

    Yo tampoco se como localizarte, no veo tu mail por ningún lado. te dejo el mio: jose.carnero@gmail.com

    espero que veas este mensaje. besos

    ResponderEliminar
  37. Hola familia acabo de lleagr a vuestro blog mediente otro, contad también con nosotros.
    un abrazo enorme y mucha mucha energía.

    ResponderEliminar
  38. Acabo de enterarme de esta iniciativa.

    Contad conmigo tambien.

    Os deseo lo mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias a los que os vais uniendo y uniendo y uniendo a éste gran batallón.
    Besos y energía positiva!

    ResponderEliminar
  40. Uno mas para el equipo.
    Toda nuestra fuerza y energia positiva sea con vosotros.
    Un abrazo enorme de pez, Paula, Pablo (4) y Álvaro (2)

    ResponderEliminar
  41. Como resistirme a la posibilidad de formar parte de un grupo como este?; ahí estaremos, cada viernes, por Guzmán, Albertito, Lvarito y todos los niños que se merecen ser felices, salir vencedores y darnos una lección de vida. Tenemos una cita el viernes a las 22:30!; mi familia me acompañará.

    ResponderEliminar