domingo, 2 de octubre de 2011

¡¡¡Que viene el tren!!!

Antes de verano conocí a una persona que trabajaba en RENFE!!! y cuando me lo contó no me pude contener y le hablé de Guzmán… “Cuando le cuente a mi hijo que he conocido a alguien que trabaja ahí…”
Poco después me llegaron dos paquetes al trabajo, ambos con el logotipo de:


Se volvieron locos cuando se fijaron en el logotipo del paquete, pero más aún cuando lo abrieron y descubrieron que era su Cercanías, el que ven todos los días y en el que se suben todas las semanas. Guzmán se puso a dirigir el tren que no dejaba de dar vueltas alrededor suyo "A toa pastilla"


Y Guzmán siguió flipando vuelta tras vuelta de ver cómo venía el tren!!!


Próxima estación: cumpleaños.
¡Un detalle genial! ¡Gracias!

9 comentarios:

  1. Curioso, justo el otro día pasamos por un puente sobre las vías del cercanías, y en ese momento iba a pasar un tren por debajo. Mis niños y yo saludamos al tren, que pitó fuerte y varias vaces para saludarnos. Les hizo tanta ilusion que se me puso el ojo cristalino y todo de pensar en ese conductor de tren que nos vio y decidió darle a la contaminanción acústica a tope para sorprendernos... y es que da gusto descubrir lo extraordinario en lo normal, y en este caso en una persona de RENFE: Pocas veces antes de ser padres sabíamos cuán felices podía hacernos cosas tan sencillas como estas. De los pequeños se aprende. Ojalá sepamos nosotros enseñarles tantas cosas!! Besos y a comenzar bien la semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué genial y qué guay es encontrar personas así,no? Qué cara de felicidad tiene el enano!

    ResponderEliminar
  3. La recuperación va igual de rápido que un tren ..... pronto llegara final del trayecto, curación total y la maravillosa normalidad.

    ResponderEliminar
  4. La recuperación va igual de rápido que un tren pronto llegara final de trayecto curación total y la maravillosa normalidad.

    ResponderEliminar
  5. Pues a seguir a todo tren camino de el cuarto cumpleaños. Recuerdo que conicí el blog de los granjeros hace una año por esta época más o menos, porque me llamó la atención la tarta de cumpleaños de Gúzman.
    ¡Qué sigan disfrutando de ese regalo tan bonito!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tal familia?
    Os mando un abrazo muy grande por tren, estación de destino; GUZMÁN

    ResponderEliminar
  7. Qué precioso detalle, y cómo lo disfruta Guzman =). Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué precioso detalle, y cómo lo disfruta Guzman =). Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ilusión puede llegar a hacer la cosa más simple! viendo las fotos me dan ganas de ponerme a jugar con Guzmán. Yo también tuve un tren, me habéis hecho recordar mi infancia.

    ResponderEliminar