jueves, 21 de abril de 2011

¡¡Viajeros al tren!!

Dia 9 después de la Dexametasona. Esto sigue cuesta arriba. El martes en el análisis nos dieron unos resultados bastante buenos de neutrófilos y plaquetas, así que teníamos en la cabeza animarnos a salir a algún sitio ésta Semana Santa, a dar un paseo por el campo o cualquier cosa. Y a pesar de que haya amanecido con lluvia, como el desánimo lleva aparcado fuera bastantes días, nos hemos ido al museo del ferrocarril y se lo han pasado pipa. Subiendo al Talgo, viendo cambios de vía, "lotomotoas de vapóz", cruzando las vías por donde los trenes, e incluso subiendo al vagón cafetería para probar algo que te marca de por vida: gusanitos con agua, ya sólo falta la Fanta o la Coca Cola. ¡Que gran descubrimiento!



En principio tendremos aspirado de médula el martes que viene, para confirmar que seguimos sin salirnos de la vía correcta, pero se decidirá en base al hemograma que le hagan.

16 comentarios:

  1. Qué bien!! y el martes a seguir por la buena vía.

    un abrazo, familia.

    ResponderEliminar
  2. Chu chuuu!!!! Que disfrutéis mucho estos días, familia.
    Beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho ver al pequeño en un tren con esa carita de felicidad. Me hubiera alegrado aún más veros de viaje a los cuatro, pero llegará antes de que nos demos cuenta. Un beso fuerte de los bendis desde Portugal, granjeros.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué buen plan gusanitos con agua y locomotoras¡ eso sí que es disfrutar, montaros en el tren y hacer el viaje correcto, guiarse de los médicos y vivir la vida. La risa de guzmán lo dice, va todo bien. Yo tb voy a la médula pero el lunes, pronto entraré para un ciclo de consolidación antes del trasplante si sale donante. Ánimo compañero de viaje, llegaremos a la meta. ¡un abrazo a todos y chu, chu que salga el tren.........¡

    ResponderEliminar
  5. Despues de una reclusión se disfrutan mucho más las salidas. No hay nada mejor que verlos disfrutar. Hasta esta noche a las 22:30

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría chicos!!

    Y qué foto tan bonita!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que Guzmán va por la "vía correcta". FELICIDADES Y BESITOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Semana Santa viajeros!!! me da en la nariz que van a ser muchos los trenes que cojais juntos.
    Recien llegada de Asia, me conecto ahora con vosotros en una meditación que os mande algo de la energia que me he traido en la mochila.
    besos

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADEESSS!! ME ALEGRO UN MONTON

    ResponderEliminar
  10. !Feliz Pascua de Resurrección!
    Cuanto me alegro de que Guzmán pasase una buena mañana entre trenes.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me acabo de enganchar a la historia de este superhéroe, y me he leído todo del tirón! Este superhéroe tiene el superpoder de transmitir alegría, y creo que ese poder es el más valioso!!!

    Al llegar a los últimos posts me he puesto tan contenta de ver que todo va bien... Mucho ánimo para el martes :)

    ResponderEliminar
  12. felicidades por esas buenas noticias,hoy te he leido en el suplemento de la voz de galicia,quiero mostrarte todo mi apoyo,hace dos años y medio pase por un cancer de mama con 40 años y dos nenas de 5 y 10 años en ese momento,a la vez un compi de mi pequeña fue diagnosticado de un linfoma,mal año aquel...el 15 de mayo le hago la comunion a mi peque que cumple ese dia 9 añitos y su compi Jose,tambien la hace,estoy muy emocionada por los dos.El momento es dificil y durisimo pero pasara,y no se porque los nenes tienen una fuerza,un espiritu de superacion,un ejemplo para todos,cada vez que ponio mi quimio y me derrumbaba,iba visitar a Jose y me avergonzaba de mi misma cuando me recibia con su sonrisa y se reia de mi porque tenia peluca,despues nos hicimos la competencia a ver a quien le crecia antes el pelo,siempre me preguntaba como eses nenes con lo que pasaban se veian tan felices ,a excepcion de cuando ponian tratamiento,Guzman es un valiente y un luchador y va a salir triunfante,y a vosotros que deciros,como expresaron mi admiracion...me estoy poniendo bobita,un abrazo lleno de esperanza y amor

    ResponderEliminar
  13. TEN SIEMPRE PRESENTE QUE DIOS JAMAS TE PONDRA EN UNA SITUACION QUE NO PUEDAS SUPERAR,ESTA FRASE ME LA DIJO UNA ENFERMERA EN MI PRIMERA QUIMIO,Y CREO EN ELLA Y ME HA ACOMPAÑADO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI ENFERMEDAD.OS TENDRE PRESENTES EN MIS ORACIONES.

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de encontrarte por casualidad. Todo mi apoyo y mi energía para Guzmán, mi hijo Daniel pasó por lo mismo cuando apenas había cumplido los dos años y medio, fue un choque, contarlo me ayudó mucho y el apoyo que recibí me dió energía para seguir. Ahora Daniel tiene 6 años, mañana tendremos que ir a su primera revisión trimestral, ya le han quitado el reservorio y es un trasto que no para. No soy creyente, pero creo en la energía de la gente buena. Un beso, y me acordaré de Guzmán los viernes.

    ResponderEliminar
  15. Descubro hoy tu blog por casualidad y me ha tocado. Si mi cabeza me lo permite, me acordaré de Guzman los viernes a las 22.30 o sino en cualquier momento del día. Cuenta con mis oraciones.
    Un abrazo muy fuerte a toda la familia!

    ResponderEliminar