sábado, 30 de abril de 2011

me gusta y no me gusta

Como diría Amelie en esa fabulosa escena que supongo conocéis...


- Me gusta meter la mano en un bol lleno de soja verde.
- No me gusta ver cómo se comen la harina.

- Me gusta el ruido de batir huevos.
- No me gusta el sonido del la thermomix al 10.

- Me gusta el olor a sábado por la mañana.
- No me gusta ver a Guzmán llorando por cualquier cosa.

- Me gustan mi Rayo McQueen y mi Tartita de fresa particulares.
- No me gusta que las cookies de chocolate recién hechas estén crujientes.

- Me gusta la idea de salir un sábado por la noche después de nosecuantosymássábados sin salir.
- No me gusta la sensación de empezar a sentirme constipado...

10 comentarios:

  1. Me gusta que estés en facebook y leerte cuando publicas.
    No me gustan tus "no me gustan"
    Besos de sábado para los cuatro

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA SABER QUE GUZMAN ESTÁ BIEN, PORQUE ASÍ MI DÍA ES UN POCO MÁS FELIZ....
    MI PETER PAN PABLITO Y YO OS MANDAMOS UN BESO ENORME!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Besos de fin de semana, me gusta cuando estáis los 4 juntitos :D

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta ver a nuestro chiquitín tan requeteguapo con su hermanita en casa,miles de besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa escena!!, siempre me da mucho para darle vueltas a cerca qué diría yo aquí... bueno a mi no me gusta el sonido metálico que hace el cazo a rebañar en la cazuela y me gusta ver jugar juntos a nuestros peques, la lengua de trapo de Guzmán, las cosas que dice a veces Martina, la espalda felina de Eva, tu energía incombustible... uy!! tb debía decir cosas que no me gustan... ves!, ya me habéis contagiado otra vez vuestra positividad :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo solo quiero decir que me gusta vuestra familia. Bonita foto la de los peques.Ah... Felicidades a esa madraza y besos de amor y salud para los cuatro

    ResponderEliminar
  7. Como dijo Pepe en su día "Deliciosa Amelie". A mí también me encanta esa escena.Y me gustan tantas cosas....Me gusta pisar nieve recién caída. No me gusta oir llorar a un niño. Me gusta ver jugar a trenes a Guzmán y a Toni (espero que se repita). No me gustan la mentira y la hipocresía. Me gusta hacer sonreir a un bebé. Y podríamos seguir y seguir. Espero que estés mejor de tu catarro. Y que Guzmán suba el jueves el quinto escalón con paso firme. Un fuerte abrazo.
    Celia.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan que estos dos nenes sean tan felices y sigan estando en esta situación en más ocasiones, aunque luego dejen la cocina.....
    ¿qué hicieron finalmente?¿una tarta de cocolate?¿galletitas?¿bizcocho de soja?. Vamos a tener que hacer una merienda virtual entre todos. un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta vuestra presencia. Me gustan vuestros comentarios.

    ResponderEliminar