miércoles, 6 de abril de 2011

El plan de Guzmán

Ayer publicaron en el blog de la Fundación Carreras, "Cuentanos tu plan contra la leucemia",
el plan de Guzmán. Gracias a toda la labor de la fundación desde aquí.

"Superman, Batman, Spiderman y Guzmán" - Fundación Josep Carreras contra la leucemia

Por otro lado también la gente de Obra Social CajaMadrid colgó el video de la charla en la que hablé sobre el blog y la historia de Guzmán en nuestras vidas, las nuestras y las vuestras. Os lo dejo para los que no pudisteis venir.


Además hoy me han mandado el artículo que han colgado sobre Guzmán en la revista padresonones.es, os lo dejo enlazado.

Gracias a todos los que os sumáis y os unís a este camino cargado de optimismo y esperanza. Tenemos un plan: hacer que el camino sea lo más positivo posible para todos y cada uno.

9 comentarios:

  1. Jo, me he emocionau con este recopilatorio. Parece tan lejano el mes de noviembre... y tan cercano a la vez...
    Espero que pronto, muy pronto, remonte de este bajón.
    Un beso muy grande a toda la familia.
    maite

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Pablo, Padre de otro campeón (Raúl). También escribo un blog sobre mi hijo, mis pensamientos, la enfermedad...
    Creo que, si quieres, deberías poner enlaces a la Fundación Carreras (tu blog lo sigue mucha gente), a otros de cómo hacerse donante de médula.
    Es una forma más de ayudar a los demás. Si quieres contactar conmigo, por cualquier motivo: blopagon@ono.com (pon en el asunto Guzman).
    Y mucha FUERZA.
    Un fuerte abrazo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  3. Vaya... Jose... Gracias por poner el enlace a la charla... Me ha emocionado mucho escucharte hablando sobre este proyecto.
    Abrazos, muchos,

    ResponderEliminar
  4. Muy emocionanta tu charla, lo hicistes muy bien
    Mucho ánimo para llevar estos días "arresto".
    Besos para los cuatro

    ResponderEliminar
  5. Jo, ¡qué pena no haber podido estar allí para daros un abrazo a Eva y a ti! Qué bien lo hiciste, qué bien lo hacéis todos los días. Qué bueno ver en lo que se han convertido aquel chaval de las melenas y la chica de la risa cantarina de nuestra época universitaria... Qué fuerza tenéis, cuánto se aprende con vosotros, ... no me canso de decirlo, qué suerte haberos reencontrado. Mil besos y todo el ánimo el mundo.

    ResponderEliminar
  6. joseguapo, hacía mucho que no te veía..me hubiera gustado poder estar pero así te he visto. Aquí hace sol, te lo mando. Y cuando queráis tengo naranjas a tuti y heao de chotoate, que se que os gustan! Hasta mañana a las 22.30 ( y hasta dentro de un rato). Aúpa.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular la entrevista... tus palabras llegan muy hondo y ayudan a modelar el alma.
    Gracias por ser como sois: SUPERHÉROES

    ResponderEliminar