jueves, 10 de febrero de 2011

Lana la Rana








Hace unos días en el hospital nos llegó un regalo muy especial. El libro de “Lana La Rana”
Es un libro sin dueño, un libro viajero, para leer, cuidar y que pase de mano en mano. Un libro, como dicen en su blog, para que no coja polvo en la estantería. Muchas gracias otra vez, Adriana.
A Guzmán le hizo mucha ilusión. Estuvo muy atento a la historia, y a ese diseño tan especial, y sobre todo se quedó con la palabra FIN…
Qué gran palabra ¿verdad?, para toda esta historia. Llegará el día en el que nosotros la imprimamos en gigante en nuestras almas, no me cabe la menor duda.

7 comentarios:

  1. Fabian viendo la foto: "Hay 3 Guzmánes. Uno en coche, Otro a su casa y otro a comer. Yo quiero ir al parque con Guzmán"

    ResponderEliminar
  2. qué suerte tiene Lanalarana de haber llegado hasta Guzmán!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que rico es Guzmán!

    ResponderEliminar
  4. ¡qué suerte Guzmán, descubrir la palabra FIN con Lanalarana!

    ResponderEliminar
  5. en nada pintamos un FIN enorme en letras azules Guzmán¡¡¡
    Me encanta lanalarana y lo que viene a querer enseñarlos a todos, conocía el cuento y el blog pero no tuve la suerte de "tropezarme" con ella...hay un océano muy hondo por el medio ;) quizá quien sabe un día en Madrid Guzmán le cuente el cuento a Julia..¿cómo lo ves jose?
    un beso familia, a los 4

    ResponderEliminar
  6. Hola familia, soy vuestra tia Maruja, madre de Lola: os sigo a diario y qué lindo es Guzman, ya vereis que con la fuerza de Dios, la vuestra que es muy grande y la de todos los que os queremos (lo digo por propia experiencia) ese peque muy pronto saldrá de esa casa que ahora tiene provisional paara estar definitivamente en la suya propia. Dadle un besazo de mi parte.

    ResponderEliminar
  7. Fin... Es curioso como una palabra tan cortita puede abarcar tanto, ¿verdad? ;)

    ResponderEliminar