martes, 16 de noviembre de 2010

Mi mantra

Ufffff, hoy no estoy teniendo un buen día, y eso que Guzmán hoy está mejor por 3er día consecutivo.
Me cuesta encontrar algo a lo que agarrarme, María me ha venido a ver y me a ayudado a llorar un poco que falta me hace para estar fuerte...
Cuando busco una conexión con el optimismo y la fuerza, acude a mi el mantra que me acompaña desde que empezó todo esto... Y no es más que el saludo que Martina hace todas las mañanas en su clase con Rosana, su profe. Desde hace una semana se repite en mi cabeza con un significado completamente distinto, acompañándome en este camino.

"Saludo al sol por la mañana
después de mucho dormir
y agradezco al nuevo día
lo que voy a recibir.
FUERZA Y VALOR EN MI ACCIÓN
CALOR EN MI CORAZÓN
Y UNA BONITA CORONA
QUE ME AYUDA A SONREIR."

Gracias María por ayudarme a llorar. Gracias Rosana por haberme enseñado este grandisimo comienzo de cada día.

3 comentarios:

  1. Gracias a ti Jose por dejarme llorar contigo, por regalarme el privilegio de compartir tu dolor y tu valentía. No hay un solo día que no me acuerde de vosotros. Besiños

    ResponderEliminar
  2. qué bonito mantra! Es que las más simples oraciones son los mejores mantras.

    ResponderEliminar
  3. gracias por los msgs. es curioso como algo tan simple ayuda misón, a veces lo más sencillo es lo más profundo también

    ResponderEliminar